Actividades de Pedro Verde

Historia Pasaje Vista Nevada

La Urbanización Pasaje Vista Nevada está en Pedro Verde y comparte sus extraordinarias cualidades. Es una zona residencial contigua al campo de golf ideal para vivir. Disfruta de unas vistas espectaculares de Granada, de la Vega granadina, de Sierra Nevada. Y está libre de la contaminación de la capital y sus alrededores.

La Urbanización Pasaje Vista Nevada es un conjunto residencial de 23 viviendas pareadas (una independiente), cada una con una extensa parcela privada, situado en Pedro Verde, Las Gabias (Granada).

PasajeVistaNevada

Es un paraíso que comparte las magníficas cualidades de Pedro Verde. Entorno natural, a lomo de unas suaves colinas de la vega granadina, con unas vistas espectaculares a Granada y Sierra Nevada. Junto al campo de golf "Granada Club de Golf" donde se puede disfrutar de todas sus instalaciones.

VistaNevada.vistas1

La urbanización Vista Nevada está a 10 minutos del centro de Granada con todos los servicios que le son propios (aeropuerto, transportes, comercios, etc.). Granada es una ciudad muy bella, con calles y edificios monumentales. Su proximidad a Sierra Nevada y a la costa de Granada, hacen de esta zona residencial un lugar ideal para vivir y disfrutar de todas sus extraordinarias posibilidades.

Tenemos un álbum de fotografías relativas a los años 1993 y 1994 con la evolución de la construcción de las viviendas de la Urbanización Pasaje Vista Nevada. Si alguien tiene interés en tener imágenes de su vivienda se podría escanear y remitir lo que aparezca en el álbum.

Selección de Imágenes de la Urbanización Vista Nevada del año 1994 (vista general y de cada casa).

Como se puede ver las viviendas tienen una excelente estructura con buenos cimientos y estupendo aislamiento.

Redes Sociales

Contactar

Administración pedroverde.es

Administrador: Jesús García