Urbanización Pedro Verde

Zona residencial Pedro Verde

La Urbanización Pedro Verde es una zona residencial moderna y espaciosa en un entorno natural y paradisiaco en Las Gabias, cerca de la capital granadina; desde su situación privilegiada en alto y junto al campo de golf disfruta de espectaculares vistas en un ambiente tranquilo y libre de ajetreo, ruido y polución. A unos minutos tiene la monumental Granada y todos los servicios necesarios (aeropuerto, ferrocarril, hospitales, universidad, centros comerciales, etc.).

Pedro Verde es una zona ideal para vivir por las posibilidades turísticas y deportivas de su entorno. Disfruta de un campo de golf y de instalaciones deportivas en sus inmediaciones y de las ventajas de su proximidad a la monumental Granada, a la majestuosa Sierra Nevada y a la tropical costa granadina. Todo un paraíso.

Urbanización Pedro Verde

Pedro Verde dispone de todas las infraestructuras y servicios necesarios para disfrutar de una buena calidad de vida. Calles asfaltadas, accesibilidad, mobiliario urbano, alumbrado público, abastecimiento de agua, electricidad, gas natural, teléfono (fibra óptica), recogida de residuos, saneamientos, etc.

Vista Nevada

Redes Sociales