Urbanización Pedro Verde

Pedro Verde es una zona ideal para vivir por las posibilidades turísticas y deportivas de su entorno. Disfruta de un campo de golf y de instalaciones deportivas en sus inmediaciones y de las ventajas de su proximidad a la monumental Granada, a la majestuosa Sierra Nevada y a la tropical costa granadina. Todo un paraíso.

En Pedro verde se encuentra el campo de golf Granada Club de Golf. Desde la mayoría de sus hoyos se pueden contemplar panorámicas espléndidas.

PedroVerde.21.golf

En la población de Las Gabias existen buenas instalaciones deportivas municipales, con gimnasio, pistas de padel, de patinaje, polideportivo cubierto, piscina climatizada, etc,

PedroVerde.23.deportes

A unos minutos de la Urbanización Pedro Verde se encuentra el Centro Especializado de Alto Rendimiento (CEAR) de Tiro Olímpico Juan Carlos I, de la Federación Española de Tiro Olímpico, donde se pueden practicar todas las modalidades de este deporte.

PedroVerde.22.TiroOlimpico

Asimismo en Las Gabias, Finca Malpasillo, se puede tomar clases, practicar equitación y realizar rutas a caballo disfrutando al máximo de la naturaleza.

PedroVerde.24.equitacion

Granada es una ciudad bellísima. Se configura como una metrópolis vibrante, cultural y cercana. Evoca la esencia de la historia de España. Su protagonismo histórico le ha proporcionado una fisonomía y un encanto especial que aún conserva. Sus calles y sus monumentos históricos, como la Alhambra y el Generalife, son un fiel reflejo de la confluencia de culturas en este enclave (atraen cada año a más de 3.000.0000 de visitantes).

PedroVerde.25.alhambra

En las calles y rincones de Granada se respira historia y cultura (especialmente cristiana, hebrea y musulmana).

 PedroVerde.26.granada

En menos de una hora se puede estar paseando por Granada, esquiando en Sierra Nevada o haciendo submarinismo en la Costa Tropical granadina. La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada es la más elevada de la península (3.300 metros) y la más cálida gracias a la proximidad del Mediterráneo; es considerada en Europa la estación de esquí con más días soleados.

 PedroVerde.27.SierraNevada.esqui

La Costa Tropical granadina disfruta de un clima excepcional. Está situada entre la Costa del Sol y la Costa de Almería, ocupa una privilegiada franja que cuenta con las mejores condiciones y atractivos para disfrutar de unas excelentes vacaciones y de los deportes del mar. Acantilados, calas y extensas playas configuran el paisaje de esta costa codiciada y conquistada por numerosos pobladores, entre otros, fenicios, romanos y árabes, que se la disputaron y dejaron huella de sus culturas.

PedroVerde.28.submarinismo

Sierra Nevada se puede disfrutar en todo el año. En invierno esquí y el resto del año es ideal para practicar turismo activo en ambientes naturales, como es la contemplación y observación de la naturaleza (eco-turismo o turismo ecológico) o realizar actividades que involucran esfuerzo físico por parte de los participantes y cierto nivel de riesgo controlado, como el turismo de aventura.

PedroVerde.29.parapente.gr

O hacer senderismo en un escenario extraordinario y unas vistas panorámicas inmejorables, es de destacar el extraordinario paisaje de La Alpujarra en las estribaciones al sur de Sierra Nevada.

PedroVerde.210.senderismo

Para adaptarse a los desniveles montañosos los pueblos alpujarreños tienen sus casas escalonadas, y como están orientados al sur tienen la suerte de aprovechar el buen clima mediterráneo. Las calles, empedradas y de trazado sinuoso, invitan al paseo, a sentir sosiego y disfrutar del paisaje. 

PedroVerde.211.alpujarras

Realmente parece que el tiempo se ha detenido en La Alpujarra que comprende todos los pueblos al sur de Sierra Nevada y llega hasta la costa.

Nota: Al utilizar este Sitio se adhiere a su política de protección de datos de carácter personal, condiciones generales de uso y particulares de foros, comentarios y anuncios.

 

Pedro Verde

NOVEDAD. Pedro Verde ya tiene autobús. Línea 157N. Ver horarios.

Redes Sociales

Contactar

Web pedroverde.es

Administrador: Jesús García