Urbanización Pedro Verde

Urbanización Pedro Verde

La Urbanización Pedro Verde es una zona residencial moderna y espaciosa en un entorno natural y paradisiaco en Las Gabias, cerca de la capital granadina; desde su situación privilegiada en alto y junto al campo de golf disfruta de espectaculares vistas en un ambiente tranquilo y libre de ajetreo, ruido y polución. A unos minutos tiene la monumental Granada y todos los servicios necesarios (aeropuerto, ferrocarril, hospitales, universidad, centros comerciales, etc.).

Contigua a la población de Las Gabias y al campo de golf Granada Club de Golf, la Urbanización Pedro Verde es un tranquilo conjunto de viviendas adosadas y parcelas individuales para concebir y crear la vivienda de los sueños para uso permanente u ocasional.

PedroVerde.11.situacion

Su proximidad a Granada, a Sierra Nevada o a la Costa Tropical granadina hace de Pedro Verde un lugar ideal para vivir. Su ubicación le permite disfrutar de las ventajas de la capital Granada y sus servicios (aeropuerto, ferrocarril, hospitales, universidad, comercios, etc.) y de la tranquilidad y el sosiego de una zona residencial.

PedroVerde.13.vistas
Llama la atención su entorno natural y sus extraordinarias y espectaculares vistas de la majestuosa Sierra Nevada, en contraste con el verdor del campo de golf, y de la monumental Granada, de la vega granadina y de la mayoría de pueblos del área metropolitana.

PedroVerde.13.vistas

En Pedro Verde se respira un aire limpio y saludable. Por su situación ligeramente alta, al suroeste de la vega de Granada, recibe directamente tanto los aires limpios de la costa como del norte. Es un privilegio vivir en una zona despejada y libre de contaminación.

La Urbanización Pedro Verde dispone de varios accesos a Granada. Y en breve se contará con un acceso muy cercano a la segunda circunvalación salida rápida hacia el norte, bordeando la capital, y hacia la costa.

Como curiosidad, el folleto publicitario de Pedro Verde en sus inicios define bastante bien esta privilegiada zona.

Nota: Al utilizar este Sitio se adhiere a su política de protección de datos de carácter personal, condiciones generales de uso y particulares de foros, comentarios y anuncios.

 

Pedro Verde

NOVEDAD. Pedro Verde ya tiene autobús. Línea 157N. Ver horarios.

Redes Sociales

Contactar

Web pedroverde.es

Administrador: Jesús García