Urbanización Pedro Verde

Pedro Verde aire limpio

En Pedro Verde se respira un aire bastante limpio y saludable. Tenemos la suerte de estar al suroeste de Granada, en alto y recibir directamente los aires limpios que entran desde la costa por "El Suspiro del Moro".

Pedro Verde - Las Gabias

Pedro Verde es una urbanización nueva con futuro. Está situada a unos minutos de Granada, en una zona residencial privilegiada y libre de la polución de Granada y su zona metropolitana. Disfruta de extraordinarias vistas. Es ideal para vivir.

Pedro Verde - Las Gabias

La Urbanización Pedro Verde tiene una privilegiada situación. Está muy cerca de la capital granadina, de Sierra Nevada y de la Costa Tropical y disfruta de maravillosas vistas panorámicas de Granada, su área metropolitana y Sierra Nevada.

Teléfonos interés Pedro Verde

Relación de teléfonos, direcciones y sitios web que pueden resultar de interés para los residentes de la Urbanización Pedro Verde.

Pedro Verde - Interior

La urbanización Pedro Verde es una zona residencial moderna y espaciosa contigua a la población de Las Gabias, compuesta por viviendas unifamiliares y viviendas aisladas. Dispone de suelo para zonas deportivas, zonas dotacionales, zonas comerciales y zonas verdes.

Servicios Urbanización Pedro Verde

Pedro Verde es una urbanización nueva con los servicios necesarios, tales como agua, electricidad, gas natural, teléfono (fibra óptica), recogida de residuos, así como calles asfaltadas, aceras, alumbrado público, jardines, etc.